lunes, 6 de septiembre de 2010

Un gol maradoniano por Lucha

La mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, convirtió el sábado pasado un gol inolvidable frente a China que aseguró la victoria por 2 a 0 y el paso de Las Leonas a las semifinales del XII Campeonato Mundial Femenino de Hockey sobre Césped dispuestado en Rosario.
En una noche fresca con un público que palpito cada segundo las jugadas del equipo y aplaudió la actuación destacada de las leonas, la maga hizó de las suyas y al minuto 25 protagonizó una verdadera genealidad o mejor dicho "una jugada maradoniana".
La magía comenzó casi de mitad de cancha del lado izquierdo cuando la mejor del mundo encaró a la mediocampista la superó esquivó a tres chinas más y disparó con toda potencia abajo a la tabla. El resultado una jugada que hizó levantar al público y ovacionarla en todo el estadio. Consumada su obra cayó desplomada boca arriba, se agarró la cabeza, y fijó sus ojos en la noche rosarina, mientrás todas las jugadoras corrían abrazarla. Un momento especial en la vida de "Lucha" que disfruta del Mundial de su vida, el definitivo de su carrera y ante su gente se conmovió y lloró. Luego, volvió al banco de suplentes, se hidrató y disfrutó la victoria.
Las leonas  jugarán hoy a las 16 frente a Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario